Apertura de cuentas offshore

Una vez que la corporación está registrada, es recomendable tener una cuenta bancaria abierta en el extranjero, ya sea que el objetivo sea proteger los activos o mantener la confidencialidad en los negocios internacionales. Lombardi Aguilar Group tiene una amplia red y relaciones bien establecidas con los principales bancos en centros financieros como Suiza, Panamá, Austria, Chipre, Belice y otros países.

Apertura de cuentas de inversión

Si el objetivo del cliente es invertir en mercados extranjeros desde una jurisdicción offshore, Panamá presenta ventajas ya que los ingresos obtenidos de dichas inversiones no están sujetos al impuesto sobre la renta de Panamá. Lombardi Aguilar Group tiene contactos y relaciones comerciales con las importantes casas de bolsa de Panamá, quienes administran las inversiones de manera profesional.

Tarjetas de débito corporativas

Remitimos a los clientes a procesadores de tarjetas de débito internacionales emitidas a nombre de corporaciones y fundaciones. Estas tarjetas permiten la carga de fondos mediante transferencia bancaria y su retiro de cajeros automáticos en 100 países.

Directores y accionistas nominales

Con el fin de potenciar las transacciones corporativas, Lombardi Aguilar Group ofrece a sus clientes el servicio de directores y accionistas nominales que actuarán y llevarán a cabo la empresa de acuerdo con las instrucciones dadas por el cliente, como por ejemplo: la gestión de cuentas de inversión o bancarias, ejecución de contratos o representación de fundaciones y corporaciones ante entidades gubernamentales y privadas.

Oficina virtual

Lombardi Aguilar Group ofrece a sus clientes internacionales un completo servicio de oficina virtual, que incluye líneas telefónicas, retransmisión de faxes, correos electrónicos y cartas en general.